Mensajes SMS Post

julio 17 2020

Las ventajas de utilizar el SMS Marketing en tu negocio

En promedio, por día, utilizamos nuestro móvil cinco horas con 85 revisiones.
La tasa de apertura del envio SMS, es de hasta el 98%.

¿Cuántas personas usan un móvil?

Sabías que en 2020 más de 6.100 millones de personas en el mundo utilizarán habitualmente un móvil, según un estudio que hizo público Ericsson en 2015, siendo estos aparatos los dispositivos tecnológicos que más usa buena parte de la población en su día a día.

Así lo afirma un grupo de investigadores de distintas universidades del Reino Unido en un reciente ensayo publicado en la revista “PLOS ONE”, en el que aseguran que la mayoría de nosotros no le quitamos los ojos de encima a nuestros smartphones, literalmente.

evita que tus receptores te manden a spam

 

SMS bajo costo por contacto y alta efectividad

 

80% de los
Millenials

Dicen que su teléfono es lo primero que verifican cuando se despiertan. Hoy las personas tienen sus teléfonos siempre a la mano y están listos para buscar información o consultar las últimas actualizaciones de sus redes sociales.

 

 

SMS , más que 160 caracteres

Considerando lo anterior, utilizar un canal de comunicación de mensajería corta (SMS) se transforma en una atractiva herramienta de marketing. Un SMS es definitivamente más que 160 caracteres, hoy gracias al uso de los enlaces o links URL en el mensaje, se puede transferir al destinatario a una página web o landing page de la empresa anunciadora.

Un SMS puede ser utilizado tanto para notificaciones, autorizaciones y marketing, entre otras Nos centraremos en conocer a fondo las principales ventajas que trae utilizar el SMS en el marketing en tu estrategia digital.

img-3

01 EL SMS MARKETING TIENE LA MEJOR TASA DE APERTURA

Los correos electrónicos pueden permanecer sin leer durante días, las llamadas telefónicas pueden quedar sin respuesta, en cambio la tasa de apertura de los mensajes SMS, es de hasta el 98%, y la mayoría de las personas lee los mensajes muy rápido, hasta 5 minutos después de recibirlos.

 

02 PUEDES RASTREAR FÁCILMENTE QUIÉN ABRIÓ TU MENSAJE SMS, SI LLEVA UN ENLACE O ES CON RESPUESTA

En qué enlaces hicieron click y quién ignoró el mensaje. Plataformas como la nuestra permiten llevar un seguimiento de éstas y otras métricas, con las que puedes llevar control en línea de tus envíos de mensajes.

 

03 ENTREGA OPORTUNA

El SMS marketing es rápido. Una vez que presionas enviar, tus mensajes comienzan a llegar al destinatario. Puedes configurar una campaña y tener cientos de clics en minutos.

 

05 OPEN-RATE O TASA DE APERTURA

Utilizar una plataforma de SMS especializada, como la nuestra, tiene grandes ventajas y puede servir como un canal de comunicaciones muy efectivo a bajo costo para cualquier actividad comercial.

 

04 ENLACES ABREVIADOS

Gracias el uso de herramientas como la simplificación y reducción de caracteres de tus links, es posible realizar un seguimiento del número de clics derivados de estos mensajes.

 

06 LOS MENSAJES SMS TE PERMITEN RECIBIR COMENTARIOS DE LOS DESTINATARIOS

Gracias el uso de herramientas como la simplificación y reducción de caracteres de tus links, es posible realizar un seguimiento del número de clics derivados de estos mensajes.

prueba-gratis-nuestro-servicio-solicita-tus-30-sms

 

 

 

coméntanos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SOLUCIONES E INFRAESTRUCTURA PARA ALTOS ESTÁNDARES

junio 22 2021

Con la pandemia, la demanda por la transformación digital en la forma de operar se hizo enorme, presionando a los proveedores de s...

GARANTIZANDO UN ACCESO REMOTO SEGURO

mayo 17 2021

Con una superficie de ataque que ha crecido significativamente a raíz del teletrabajo, velar porque los colaboradores puedan tener...

Atención a Clientes en Redes Sociales

agosto 27 2020

La atención a Clientes en Redes Sociales es cada vez mayor ya que el uso ha aumentado un 9,2%