Plataforma de sms marketing: El resurgimiento de los mensajes de texto

15 septiembre 2022

¿Año 2022 y seguimos hablando de mensajes de texto? Sí y con más fuerza que nunca.
En esta nota te contaremos el detalle de este resurgimiento y cómo elegir la mejor plataforma para tu empresa


Por definición, una plataforma de SMS es un sistema informático que permite enviar, recibir y gestionar grandes volúmenes de SMS y de MMS a través de conexiones con operadores móviles. En el mercado actual existe gran cartera de empresas dedicadas a este tipo de servicios y puede ser un poco engorroso elegir, por eso en este contenido te contamos los detalles que debes tener en cuenta.

Ahora bien ¿Cómo elegir la plataforma perfecta para tu empresa?

No te asustes, desde Redvoiss te contaremos los principales puntos que debes tener en cuenta.

Además del envio SMS de forma masiva, es importante preguntarse qué valor extra ofrece la plataforma, ya que para que una campaña sea exitosa, necesita varios puntos.
¡Veamos cuáles son!

👉 Automatización
Si eres propietario de una pequeña empresa o parte de un equipo de marketing, gracias a la automatización podrás dejar, de manera previa, configuradas las campañas y así hacer más productivo el tiempo.

👉 Informes
Poder analizar y medir las campañas es fundamental para conocer si estás consiguiendo el resultado que buscas. En este sentido, contar con la capacidad de analizar y generar informes es un punto clave.

👉 Facilidad de uso
Es importante que a la hora de elegir una plataforma de sms, contemples que sea fácil de usar e integrar con tu estrategia general. Siempre será una buena idea optar por una opción intuitiva.

👉 Palabras claves
Esta es una funcionalidad sencilla que te permitirá captar nuevos suscriptores y realizar un seguimiento de tus clientes. Utilizando una lista de palabras claves y códigos, tus usuarios podrán suscribirse a tu lista de SMS.

👉 Atención al cliente
Es altamente importante que la plataforma que elijas, cuente con atención al cliente. Sumar campañas de SMS a tu negocio puede ser un tanto complicado si tu equipo no está familiarizado con las mismas. Un buen apoyo por parte de profesionales, hará que todo sea más sencillo.

 

sms masivo

SMS low cost vs SMS premium

Llegamos a un punto clave para que tengas en cuenta si estás pensando en sumar campañas de SMS a tu empresa.
Y la pregunta es ¿Qué tipo de SMS necesitas?

  • Posibilidad de personalizar los mensajes 
  • Conocer si los remitentes recibieron los mensajes
  • Optimizar tiempo y tasa de entrega

Como puedes ver, son varios los detalles que debes considerar si estás planeando sumar este servicio a tu empresa.

En Redvoiss, tenemos planes a tu medida y, además, te ofrecemos la posibilidad de que pruebes nuestro servicio, obtendrás 30 SMS gratis para que puedas conocer lo que tenemos para tu empresa.

No pierdas la oportunidad de llegar a tus clientes y grupos de interés a un costo por contacto muy bajo. Utiliza esta herramienta para llegar a tus clientes actuales o potenciales para efectos de marketing, soporte, avisos, cobranzas, etc.

prueba-gratis-nuestro-servicio-solicita-tus-30-sms

coméntanos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ejemplos de estrategias omnicanal en empresas de servicio al cliente

12 diciembre 2023

Conoce los diez ejemplos de estrategias omnicanal que debes tener en cuenta al implementarla en tu empresa de servicio al cliente.

Estrategia Omnicanalidad centrada en el cliente

05 diciembre 2023

¿Tienes dudas sobre la estrategia omnicanalidad? Conoce los detalles que necesitas saber y las razones por las qué debes contar co...

Trabajo Remoto: Desafíos, ventajas y desventajas

27 noviembre 2023

Trabajo Remoto ¿Qué ventajas, desventajas, aprendizajes y desafíos ha traído para las empresas? Aquí te lo contamos.