LANZAMIENTO: CLOUD CHAT

noviembre 07 2018

omnicanalidad

Redvoiss dio a conocer su nuevo servicio Cloud Chat, una solución de mensajería para atención a clientes vía chat omnicanal.

 

“Cloud Chat es una plataforma SaaS de chat integrada, controlada y eficiente, que mejora la calidad de respuesta de las empresas a sus clientes por medio de atención de agentes de call center o automáticamente a través de bots”, explicó Claudio López, Gerente de Desarrollo de Redvoiss.

 

En concreto, este servicio permite atender a usuarios de distintos canales de chat desde una plataforma web con una completa administración, incluyendo consultas y respuestas, escalamientos, tiempos de atención y reportes.

 

Entre sus principales ventajas se puede destacar que es un servicio multicanal, es decir, permite interactuar con whatsapp, facebook, messenger, telegram, webchat, SMS, email y twiter. Además, se integra a múltiples aplicaciones CRM.

 

“Con esta plataforma, un agente puede realizar mensualmente más del doble de atenciones que las que podría hacer vía telefónica. Incluso, un agente de voz maneja una sesión a la vez y con Cloud Chat puede manejar cinco, seis o más de manera simultánea vía chat”, señaló el ejecutivo.

 

Asimismo, la solución garantiza el contacto instantáneo para responder a los clientes; es compatible con cualquier aplicación de Cobranza, Educación, Seguros, Help Desk u otros servicios de atención al cliente; permite una completa administración a través de un portal supervisor y agente; y entrega reportes en línea y analítica.

 

Por último, Cloud Chat puede operar en modelo agente, bot o mixto de atención, o sea, bot y agente.

 

Fuente: Revista Gerencia

coméntanos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SOLUCIONES E INFRAESTRUCTURA PARA ALTOS ESTÁNDARES

junio 22 2021

Con la pandemia, la demanda por la transformación digital en la forma de operar se hizo enorme, presionando a los proveedores de s...

GARANTIZANDO UN ACCESO REMOTO SEGURO

mayo 17 2021

Con una superficie de ataque que ha crecido significativamente a raíz del teletrabajo, velar porque los colaboradores puedan tener...

Atención a Clientes en Redes Sociales

agosto 27 2020

La atención a Clientes en Redes Sociales es cada vez mayor ya que el uso ha aumentado un 9,2%